Blog de Novedades

Previous Next

Panel Solar

Un panel solar o módulo solar es un dispositivo que capta la energía de la radiación solar para su aprovechamiento. El término comprende a los colectores solares, utilizados usualmente para producir agua caliente doméstica mediante energía solar térmica, y a los paneles fotovoltaicos, utilizados para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica.

 

Grupo Montel  lider en proyectos de energía solar y eolíca en Perú, realiza asesoría, consultoría, diseño, gerencia de proyectos, venta, distribución, instalación, mantenimiento y soporte de soluciones de energías renovables, con energía solar fotovoltaica, energía eólica y energía solar térmica para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

 

consultas, solicitudes, sugerencias, te brindaremos una solución eficiente.
Comunícate con nosotros a la línea telf: 2400480


También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recuerda nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6: 00 p.m. y
Sábados de 8:00 a.m. a 2: 00 p.m.
¡Estaremos contentos de ayudarte!

 

Previous Next

Torres - Mastil : Un soporte robusto y resistente a la intemperie hará que la antena parabólica u otra permanezca siempre bien orientada.

 

TORRES VENTADAS, AUTOSOPORTADAS

 

 

TORRRES PESADAS, AUTOSOPORTADAS.

 

SERVICIOS DE  FABRICACION 

 

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TORRES

 

 

  • Grupo Montel

    DATOS DE CONTACTO

    Telf. 511 2400480

    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Dirección: AV. BRASIL 267 LIMA - Altura Plaza Bolognesi

 

 

Previous Next

Antes de comenzar a ver cómo funcionan los paneles solares, que seguramente ya habréis visto en los tejados de muchos edificios de vuestra ciudad, tenemos que hablaros un poco de la energía solar.

Como ya sabréis, la energía solar es aquella que emana el núcleo del sol. Se produce debido a una reacción nuclear de fusión y debido a las condiciones de intensa gravedad a las que esta sometido. El sol que está compuesto  principalmente por hidrógeno y en condiciones específicas se funde para producir helio.

Investigadores del Centro de Ingeniería en Construcción y Medioambiente de la Universidad de Berkeley, Estados Unidos, desarrollaron un prototipo de calefacción que no se concentra en la temperatura de la habitación, sino en la temperatura de cada habitante. Peter Rumsey, director del proyecto Hyperchair, comenta que el prototipo está basado en una silla que logra climatizarse, gracias a unos ventiladores que absorben el calor de las personas, para, posteriormente, utilizar esta energía y modular la temperatura del inmueble.

 

Venta, Servicio Tecnico y mantenimiento

Somos Grupo Montel

Redes Sociales

 

Somos una Empresa que cuenta con personal calificado en cada uno de nuestros rubros, con 15 años de experiencia.

511 2400480
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas Novedades

Galería de Fotos